miércoles, 13 de diciembre de 2006

Otro verano sin ti...II

No me gustan las tormentas; noche lluviosa y un domingo no puede ser peor; al sentir el agua escurrirse sobre mi ventana como mi sudor, es encriptado en mi piel. Mi cabello se mantiene húmedo inspirado en el clima de Buenos Aires; por lo menos marca la pauta de que todavía soy una persona normal.
Mi vida encausó una poesía a la orden del día, una canción cambio de forma mi percepción y la soledad agudizó mis ganas de no ser o de simplemente querer olvidar.
Los truenos y relámpagos aluden una sinfónica en mi corazón, la música del dolor de la soledad que transforma. También, tales sonidos, podrían en su paradójica disonancia, abducir a una convulsión de los cuerpos en las calles. El dejo de relevancia que se pierden en los estratos de la mentira, a veces, nos obligan a perdernos... a perderme.
El amor al parecer, ya no existe en mi, no puedo tocarlo ni siquiera imaginarlo; ya la estación del año que acompañaba mis sueños y mis deseos hoy lo hace, parte de la suerte... aunque esta no exista.
Me quedé esperándote, tal vez, inconscientemente... porque todos los veranos acontece lo mismo; al parecer, por más que espere, el amor ya ni piensa en aparecer... tan solo se olvidó de mi.
¿Y yo?... Yo al parecer seguiré aquí... desde este lugar... donde nade siquiera recuerda que estoy...
Tal vez...
¿Un último romántico?
Otro verano sin amor

1 comentario:

Cecilia's Art dijo...

nooooooo ,por favor!!! q no sea el ultimo romanticoooooooooo, queremo smas como vos en este mundo tan loco!!
kiss
:)