sábado, 16 de diciembre de 2006

Otro verano sin ti...III

Entonces... los lamentos del ensueño de la poesía; lo dulce de la música y la celosía del enamorado... transforman con injusticia, por querer solo para uno en tu esencia... amor. Tal vez no me conformara solo con el sentimiento y hubiera querido más y más y más... porque a pesar de todo, seguimos siendo humanos y yo, sigo siendo hombre. A veces lo más maravilloso, también transforma la mirada, de lo más a lo menos dulce.
La vida, debemos hacerla soñando... esta vida que hacemos viviendo, por mucho que nos cueste a veces... en este río que significativamente, nos posibilita vivir, los sueños nos permiten flotar y trasladarnos por el, sin ahogarnos; flotando como hace amor cuando soñamos despiertos.
Ojalá la vida, incluya siempre al caminar, un paso por los sueños; esos que a veces ni siquiera nos pudimos imaginar soñándolos... esto nos enseñará, que ya no hay imposibles para nada... para nadie.
No hay cosa más hermosa en este mundo que una mujer enamorada... ¿porque?... porque son capaces de juguetear con todo aquello que comienza en el final del principio contradictorio de cualquier sueño que nos dispongamos a soñar.
Cada sentimiento en el mundo, tiene su canción... su espíritu... su Dios... por cada uno de estos, una rima engalana el alma enamorada... Por eso a veces no hay finales. En la esperanza de cada nuevo sol, dejamos de ser, presos del destino... siendo libre en el tiempo.
Entonces, solo queda fantasear; pero ya no alcanzar con imaginar lo que vendrá como una lejana posibilidad... parece mejor entonces; eliminar las telenovelas y sus besos suspicaces e irreales. O todo aquello donde se pronuncie o insinue la palabra que te nombra, “amor”, etc... antes, sin esto, la vida parecía no tener sentido, a partir de aquí, encontramos la sangre de este cuerpo seco y amorfo.
Promover la vagancia del corazón, impulsar el raciocinio antes del sentimiento, y oficiar el “ya no puedo” como excusa del lugar, donde todo lo olvidado parece perdido y todo lo perdido parece olvidado... mentiras verdaderas, ofrendas de las almas ingenuas.
Pareciera que al fin, este es el fin... aquello que al parecer nadie esperaba que pase, pero que tampoco, nadie intento detener... aquello a lo cual parecía que temíamos pero que, el enfrentarlo, nos ayuda a ser valientes para enfrentar la soledad, que momentos atrás, definitivamente no deseábamos.
Y volvemos al domingo y al ojo de la tormenta... al agua escurriéndose por el vidrio de mi ventana y el sudor encriptado en la piel humana... o tu alma dibujándose en una carta...
Y todo se desvanece...
Entiendo que es cierto...
Que ya nada existe...
Porque definitivamente este será

Otro verano sin amor

1 comentario:

Cecilia's Art dijo...

hola!!!!! toy ak pa deseart un muchas felicidades en estas fiestas!!! , q la pases super bien alrededor d todos tus seres queridos, lleno d amor y paz ,las unicas dos cosas q se necesitan pa ser feliz en esta vida!!! ...lo mejor!!!!...besos...ceci.

q historia!!!!!!!!!!!!!!!