viernes, 8 de diciembre de 2006

Otro verano sin ti...

Los espejos de agua ya iluminan las noches, con la luz de luna porque el cielo se presenta claro totalmente; aquellos lobisones que quieren entregar su canto de aullidos y quejas, ya no pueblan ningún bosque por estos lugares, porque el verano ha llegado.
Pero tu presencia no se agolpa en mis venas, ni en mis cantos; la inspiración cuesta cada día más cara, cada tarde se hace más oscura, cada noche más sombría. Es que otro invierno ha pasado, otro verano se acerca y tu no estas aquí. Y te extraño... extraño tener ese temblor en mis extremidades, estos nervios; esta incomodidad de mi cuerpo simplemente al verte, al oír que te nombren, al saber que te llamen.
El cielo se abre, las libélulas disfrutan cada vez más las cálidas noches con su danza; el resto de las criaturas nocturnas disfrutan de cada segundo que pudieran pasar en tu nombre, porque a veces también los sentimientos tienen intenciones, como la luz de luna, como lo que a veces no se recuerda de ninguna.
Entonces te escondes en un juego de plaza, en brazos de un niño pequeño... entonces apareces en un ramo de flores, en un cono de helado que se derrite ante el impune sol de la tarde, una mariposa te saluda y una margarita se hace ofrenda.
Por las mañanas llevas perfume a café con leche, sabor a medias lunas, frescura de mermelada y dulzura de dulce de leche. Caricias de maestras en el último día de clase cuando un niño rompe en llanto; palabras de aliento de tus amigos, antes de entrar al último examen del año.
Porque todo esto se llama como vos, todas estas cosas guardan tu esencia y tu nombre y al parecer, luego de la primavera, de este lado del mundo, eres más solicitado y más admitido...
por eso digo...
¿Donde estas amor?...
¿pasaré, otro verano sin ti...?
otro verano sin amor...

2 comentarios:

Cecilia's Art dijo...

hola!!!!!!!! tanto timpo sin pasar x ak , wwouu una enamorada perdida?? ..porq sera tan malo e amor???..porq?
saluditos..
:)

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Em que haces??? No voy a decir nada del texto porque parezco un disco rayado...estas de vuelta con la escencia que te caracteriza y te hace ser simplemente Emma...
No se si sera este verano,el proximo invierno o cuando, pero puedo asegurar por mi propia experiencia, que el Amor llega cuando uno menos lo espera y de la persona que ayer parecia inalcanzable y hoy es para vos por que siempre lo fue... eso es magia el amor lo es, continua soñando esperando y buscando aparecera en el momento indicado, hasta quizas ya lo tengas y no te hayas dado cuenta... siempre recuerda que todo pasa por una extraña razon nada es casual....

Besos
Te Quiero...